SEM Marketing en buscadores

¿Para qué sirven los anuncios en buscadores? ¿En qué me ayuda el SEM?

Si necesitas tener una presencia inmediata en buscadores, hacer una campaña estacional, promocionar un producto o servicio de manera más directa, Google Adwords es la clave para conseguir resultados rápidos y eficaces que se traducen en nuevos clientes.


Sigue leyendo Contacta con nuestro equipo

¿Qué aporta el marketing en buscadores SEM?

Resultados inmediatos

Los primeros puestos desde el primer momento

Control total

Controla el presupuesto, el público objetivo y tu imagen de marca

Ventas

Clientes ventas directas o inducidas

Retorno de la inversión

Seguimiento constante de la inversión

Utilizar marketing en buscadores para ayudar a posicionar tu web te ayudará a diferenciarte de tus principales competidores y conseguir un puesto destacado y único.

¿Sabías que...?

Adwords es ideal para campañas puntuales y como complemento al posicionamiento orgánico. Consúltanos y pondremos en marcha tu campaña en menos de 24 horas.

¿Qué conseguimos con el SEM?

Con los anuncios en buscadores tu empresa aparecerá en los lugares más destacados del buscador:

  • Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes
  • Midiendo la campaña con Google Analytics
  • Proponiendo mejoras periódicamente
  • Además, todos nuestros consultores están certificados por Google Adwords

Metodología SEM de Kanvas Media

El SEM (Search Engine Marketing) se centra en los anuncios o enlaces patrocinados en buscadores a través de una campaña que forme parte de la estrategia de marketing online previamente establecida.

También conocido como Pago Por Clic o PPC, el retorno de la inversión es prácticamente inmediato por lo que es una herramienta de comunicación y venta eficaz y rápida.

A diario miles de usuarios, tus clientes actuales y los que estás buscando, recurren a los buscadores cuando tienen alguna consulta, cuando necesitan información sobre un producto o servicio y también cuando quieren comprarlo.

El equipo de expertos en Adwords de Kanvas Media elaborará la campaña que tu empresa necesita para llamar la atención de usuarios cualificados. Nuestro objetivo es que de nuestros clientes realicen una inversión mínima con unos beneficios máximos.
Anuncios para moviles con Google Adwords

El Servicio de marketing en buscadores SEM de Kanvas Media incluye…

  • Redacción de anuncios de texto atractivos y diseño de anuncios gráficos (banners)que llamen la atención de tu público objetivo.
  • Selección de palabras clave más rentables para cada campaña, usando siempre la mejor concordancia para reducir el coste por conversión (CPA) al máximo.
  • Revisión y mejora de landing pages optimizadas para la conversión, aplicando técnicas de usabilidad y analítica web para medir lo que hace el usuario cuando aterriza en tu web.
  • Análisis de la competencia: realizamos extensos análisis de situación de su competencia online, estudiando sus acciones para así proponer mejoras y ganarles el pulso.

Kanvas Media es una agencia Socia Certificada de Google AdWords

Socio Certificado en Google Adwords

 

¡Te ayudamos a destacar frente a tus competidores!

No esperes a que sea demasiado tarde

Tus competidores están haciendo SEM y mejorando sus posiciones en Google cada día.
Solicita información sin compromiso

Scroll to Top