SEO Posicionamiento en buscadores

¿Está tu sitio web posicionado entre los primeros puestos de Google?¿Sí o no?

Somos expertos en aumentar tu visibilidad en buscadores por las palabras clave más rentables para tu negocio. Saca rendimiento a tu página web, aumenta el tráfico SEO desde buscadores y gana clientes ¡YA!

Sigue leyendo Contacta con nuestro equipo

¿Qué aporta el servicio de posicionamiento SEO?

Resultados

Resultados que perduran en el tiempo

Visitas

Visitas cualificadas constantes

Reputación

Mejora de la reputación online

Contactos

Contactos, ventas directas o inducidas

Una correcta y exitosa optimización en buscadores puede llevar a un sitio web a recibir miles de usuarios interesados en sus productos o servicios, aumentando exponencialmente sus posibilidades de conversión comercial a través de la web.

¿Sabías que...?

Google es el buscador más utilizado, el 95% de las búsquedas se realizan en Google.es y el 89% de los usuarios no pasan de la segunda página de resultados.

Los usuarios buscan respuestas

Millones de personas consultan a diario los diferentes buscadores, como Google o Bing, buscando respuestas a:

  • sus demandas de información sobre un producto o servicio concreto
  • sus necesidades de compra o reserva online
  • soluciones o curiosidades varias: marcas, empresas, nombres de personas o celebridades, etc.

Metodología SEO de Kanvas Media

El SEO (Search Engine Optimization – Optimización para Buscadores) es el conjunto de técnicas on-site y off-site que se ponen en marcha para captar visitas cualificadas desde los resultados naturales de los buscadores.

En Kanvas Media analizamos detenidamente las necesidades de tu página y elaboramos un plan de marketing online a su medida, atendiendo a tus objetivos aplicando la coherencia, seriedad y grandes dosis de creatividad.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará y darán una continua cobertura y seguimiento a la estrategia desarrollada, con el objetivo de que tu web esté en las primeras posiciones.

El Servicio de posicionamiento SEO de Kanvas Media incluye…

  • Análisis de la situación inicial de su sitio web en lo referente a posicionamiento en buscadores: indexación, popularidad, posicionamiento actual, nivel de competencia online, mercado, etc.
  • Análisis de palabras clave más rentables para tu negocio: nos valemos de herramientas especializadas para saber cuáles son las Keywords que más tráfico cualificado pueden llevar hacia su web. Queremos que las visitas desde buscadores sean rentables para su empresa y le generen negocio.
  • Análisis de la competencia: En Kanvas Media realizamos extensos análisis de situación de su competencia online, estudiando sus acciones para así proponer mejoras, monitorizando su estrategia y movimientos a lo largo del proyecto.

SEO

Optimización On-site

  • Consultoría interna de sus páginas y contenidos: confeccionamos informes a medida con recomendaciones de optimización SEO para obtener una visibilidad completa y mejorada de su web en los resultados naturales de búsqueda.
  • Nuestras recomendaciones consiguen que su web sea más atractiva para buscadores y para usuarios. Combinamos consejos técnicos de código -metatags, densidad de palabras clave, etc- con una buena Arquitectura de su Información, Usabilidad y Experiencia de Usuario.
  • Además, damos soporte durante la implementación de cambios, coordinando con equipos técnicos o de desarrollo la implementación de nuestras recomendaciones.

¡Estás en buenas manos!

Contenidos SEO

  • Los contenidos de calidad, originales y constantemente actualizados son imprescindibles para tener una mejor consideración por parte de Google, sobre todo desde que éste anunció su actualización del algoritmo “Google Panda”.
  • Proponemos mejoras en la redacción de sus textos, adaptándolos a las directrices de SEO copywriting. Te ayudamos a solucionar problemas como el duplicado.
  • También podemos redactar noticias o artículos para su site o blog si así lo necesitase. Disponemos de un equipo de redactores SEO especializados y de técnicas concretas para posicionar estos textos informativos que deriven en nuevas visitas a su web.

Optimización Off-site:

SEO externo o cómo ganar autoridad para mi sitio web. Contamos con recursos webs muy variados para generar links de calidad hacia las webs de nuestros clientes, siempre adaptándonos a los cambios en el algoritmo de Google que cada día es más sofisticado en este sentido.

  • Acciones de captación y construcción de enlaces (link building)
  • Creación de popularidad web mediante un gancho o cebo (link baiting)
  • Nuevas formas de ganar enlazado a través de redes sociales y plataformas de contenido

No esperes a que sea demasiado tarde

Tus competidores están haciendo SEO y mejorando sus posiciones en Google cada día.
Solicita información sin compromiso

Scroll to Top